Zsa Zsa Zsú Ediciones en la XI Feria del Libro Aragonés “La Almozara” 2023

Este mes de septiembre llevamos nuestros títulos de evento en evento. Arrancábamos con el I Festival Pirineo Literario en la preciosa localidad de Benasque (Huesca) y continuamos con la XI Feria del Libro Aragonés “La Almozara” 2023 en el Parque de la Aljafería, junto al imponente edificio del palacio. Las próxima parada es Huesa del Común.

Mesa de Zsa Zsa Zsú Ediciones en la XI Feria del Libro Aragonés 2023

El día no ha podido ser más perfecto, soleado y fresco, y qué decir de la compañía. En la mesa de Zsa Zsa Zsú Ediciones, Clara Fuertes, Almu Bree y Pablo Sierra han firmado libros toda la mañana. A nuestro lado, Mónica Sanguinetti, la mesa de Asociación Literaria Singular, Cristinica Gómez, Trisurko… ¡tantos compañeros y amigos!

En la XI Feria del Libro Aragonés, organizada por Asociación Cultural Rebellar, hemos tenido la posibilidad de invitar a autores propios y a otros autoeditados a firmar ejemplares. Poco a poco damos pasos en la consolidación de nuestro proyecto editorial, algo que nos llena de ilusión y supone un revulsivo de crecimiento personal y profesional para nosotras.

Mary Illustrafavole e Inés Manso, autoras del cuento Anacleta y Bicicleta. Un encuentro muy especial han hecho soñar a los niños en un entrañable cuentacuentos y han firmado ejemplares también por la tarde.

Mary Illustrafavole, Almu Bree y Laura González en la mesa de Zsa Zsa Zsú Ediciones durante la XI Feria del Libro Aragonés 2023

Además de las mesas de las editoriales y el cuentacuentos de Anacleta y Bicicleta. Un encuentro muy especial, esta edición de la Feria del Libro Aragonés ha contado con una apretada agenda de presentaciones por la mañana y por la tarde, en las que no hemos visto una silla libre. Cuánto nos alegramos de que las letras aragonesas susciten tanto interés entre los lectores.

Hemos pasado el día entre libros, lectores, autores, compañeros editores, niños, tarta de frutos rojos, café y manteles de cuadros, ¡como en un pícnic! Muchos de nuestros libros ocupan ya su lugar en la mesita de noche o en la estantería de un ávido lector. Nos proporciona un placer especial haberlos entregado con una dedicatoria personalizada, lo que convierte cada ejemplar en algo especial y totalmente único. Mil gracias a todos por compartir vuestro tiempo con nosotras. ¡Hasta la próxima!

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter

Persona utilizando un ordenador

Si nos dejas tus datos, prometemos escribirte solo cuando tengamos algo interesante que contarte. 

×