Si hasta ahora la presencia online era una buena herramienta de comunicación y venta para algunas empresas, después del tsunami covid-19 el mundo virtual se ha convertido en una necesidad imperiosa para todo tipo de negocios, desde los gigantes empresariales hasta los pequeños comercios de barrio.
Quien no sea capaz de transformarse y subirse al carro de la digitalización ya, se quedará fuera en la nueva era que ya ha comenzado.
Durante estos meses hemos visto cómo cantidad de pequeñas y grandes empresas han sido capaces de adaptarse rápidamente para afrontar mejor la crisis económica inherente a la sanitaria. Puestos de mercado que se han unido a través de un e-commerce brindando servicio a domicilio, restaurantes que incluyen encargos take-away en su propia web, boutiques de confección que tejen mascarillas divertidas para niños y las envían a casa, negocios familiares que apuestan por la publicidad online para dar salida a los artículos de su catálogo, empresas que modifican su línea de producción para fabricar los artículos que exige la pandemia.
Es momento de renovarse y todo pasa por Internet.
¿Pero por qué es tan necesario reinventarse y adaptarse AHORA?
- Porque durante un largo periodo va a cambiar nuestra forma de actuar, comprar y relacionarnos con los demás, y algunos de estos cambios han llegado para quedarse. Esta nueva forma de comportarnos va a estar estrechamente relacionada con Internet y las pequeñas pantallas.
- Porque la inversión en la digitalización de las empresas es una apuesta a largo plazo, no solamente para el momento que estamos viviendo.
- Porque según los expertos existen muchas probabilidades de que esta situación vuelva a repetirse y es mejor que nuestros negocios estén preparados para soportarlo de la mejor manera posible.
¿Qué puede aportar una web de calidad y una sólida presencia en redes sociales a tu negocio?
- Una vía de información y comunicación directa con tus clientes. Gracias a tu web y redes sociales conocerás de primera mano cuáles son las necesidades de tus clientes, puedes fidelizarnos y mantenerlos constantemente informados de todo lo referente a tu negocio: horarios, ofertas, eventos, etc.
- Ventas. Una página web con e-commerce es un escaparate abierto a todo el mundo todos los días del año. Si diriges tus redes sociales hacia tu tienda online tienes más posibilidades de dar a conocer tus productos o servicios y por tanto, venderlos.
Si necesitas renovar tu estrategia online, cuenta con nosotras: https://zsaypunto.es/