Editora con pila de libros

Servicios editoriales
a la carta

Hemos creado la editorial que nos habría gustado contratar cuando publicamos los dos primeros libros de Almu Bree. Con Zsa Zsa Zsú Ediciones, queremos ofrecerte transparencia y servicios flexibles.

Te ayudamos a convertir tu manuscrito en un libro, físico y digital, con el que conquistar a los lectores. Partimos de la premisa de que tu obra es tuya, no te pediremos nunca que renuncies a tus derechos de autor.

Trabajamos como editorial tradicional y también podemos acompañarte en el proceso de autoedición, promoción y distribución.

Nuestros servicios editoriales

  • Tramitación ISBN y depósito legal.
  • Informe de lectura.
  • Corrección ortotipográfica y de estilo.
  • Maquetación para formato papel y e-book.
  • Diseño de portada.
  • Fotografía para portada, fotografías del autor para la solapa del libro o como soporte para su comunicación online y offline.
  • Impresión.
  • Distribución online a través de la tienda de nuestra propia página web.
  • Gestión de venta de libros en Amazon.
  • Distribución en papel.
  • Soportes para la venta y merchandising: roll-ups, carteles, marcapáginas, libretas, etc.
  • Diseño de página web, planificación de estrategia de marketing digital y gestión de contenido en redes sociales.
  • Formación y soporte para la autogestión de presencia en redes sociales.
  • Servicio de mentoría en marketing digital para escritores.
Pila de libros para enviar

Nuestros autores

Almu Bree

Almu Bree nació en Zaragoza en 1976, estudió Filología Inglesa simultaneando asignaturas de Hispánicas y se licenció en la primera especialidad.
En 2008 Orola publicó uno de sus relatos en la Antología II Premio Orola, y no fue hasta 2020 cuando publicó su primer libro de relatos, Quizá sea mañana, con gran aceptación por parte de medios y lectores. A finales de 2021 publicó Casi certezas y en 2022 partició en la antología De propio por Aragón, un libro editado por la Asociación Aragonesa de Escritores en conmemoración del Estatuto Aragonés.
Ha participado en ferias del libro y eventos literarios, y cuenta con numerosas reseñas y entrevistas en medios escritos, radio y televisión. Su primera novela, La sonrisa de lo desconocido, es una historia de amor forjada a partir de encuentros fortuitos y bonitas casualidades y al mismo tiempo, un tratado sobre la suerte.
Libros del autor

Inés Manso

Apasionada de la literatura y con una imaginación desbordante, Inés lleva toda su vida creando historias.
Su obra comprende relatos cortos, poesía y cuentos infantiles.
Debuta como escritora para el gran público con una obra dedicada a los más pequeños, una historia luminosa y bella que ayuda a imaginar un mundo mejor.
Libros del autor

Claudio Lier

Claudio Lier estudió Filosofía y Letras en la Facultad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina. Desde el año dos mil reside en Madrid. Ha ganado y quedado finalista en distintos concursos de España en las categorías de relato y cuento corto. También cuenta con algunos poemas editados en antologías. Ésta, es su primer novela editada. Claudio Lier, graduado en Filosofía y Letras por la Universidad de Belgrano, Buenos Aires (Argentina), ha elegido Madrid como lugar de residencia desde el año 2000. Ha participado en diversos concursos literarios en España, en los que ha obtenido varios premios y menciones como finalista en las categorías de relato y cuento corto. Destaca su trayectoria como poeta y cuenta con diversos poemas publicados en antologías. ¿Dónde iremos a girar? es su primera novela publicada.
Libros del autor

Mary Illustrafavole

Mary Illustrafavole es una talentosa ilustradora italiana que crea cautivadores libros ilustrados con personajes lúdicos y mundos imaginativos que inspiran a jóvenes lectores.
Sus ilustraciones encantadoras y coloridas dan vida a historias con aguda visión para el detalle y pasión por el storytelling.
Libros del autor

Pat MM

Pat MM nació en San Sebastián, y Zaragoza le adoptó cuando apenas sabía hablar. Desde que tiene uso de razón los libros han rodeado su vida y han llenado su cabeza de aventuras y sueños por cumplir. De la lectura pasó a la escritura, como forma natural de expresar lo que hablando no podía, siempre reservó sus escritos para sí misma, pero cuando su vida se puso del revés, cuando fue consciente de que llevaba demasiados años sin escribir y que eso estaba acabando con una parte muy importante de ella, decidió no solo volver a escribir, sino no guardarlo nunca más, por si así, además, sus escritos podían ayudar. Y de esta rebelión personal surgen sus libros, y el contenido que comparte, con quién se acerca a leerla, en sus redes sociales.
Libros del autor

¿Quieres publicar un libro?

Podemos ayudarte. ¡Envíanos tu manuscrito!

Envíanos tu archivo en formato Word o Pdf (el tamaño de archivo no puede ser superior a 20Mb).
 
Te contestaremos lo antes posible.
Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter

Persona utilizando un ordenador

Si nos dejas tus datos, prometemos escribirte solo cuando tengamos algo interesante que contarte. 

×