Redacción y corrección de textos

Redacción y corrección
de textos

Redactamos textos creativos inspiradores para formatos online u offline: blogs, webs, perfiles sociales, informes, cartas de servicios, menús, correspondencia, catálogos, guías, folletos… Si vas a publicar online el contenido creado, lo haremos siguiendo criterios SEO, teniendo en cuenta las palabras clave para su optimización en buscadores.

Si ya tienes los textos redactados, pero necesitas asegurarte de que la ortografía y  gramática son correctas, nosotras nos encargamos de revisarlos y corregirlos para que la imagen de tu empresa sea impecable.

Nuestros servicios de
redacción y corrección

  • Copywriting para formatos online optimizados para buscadores: blogs, webs, fichas de producto para e-commerce, perfiles sociales, etc.
  • Creación de contenidos para formatos offline: informes, cartas de servicios, folletos, menús, catálogos, correspondencia, guías, notas de prensa, etc.
  • Redacción de textos persuasivos para email marketing.
  • Diseño de la comunicación interna para tu empresa: emails estandarizados para respuestas modelo, preguntas frecuentes, atención al cliente y manuales de ayuda.
  • Servicios para particulares como redacción de cartas, reclamaciones, curriculum vitae, cartas de presentación, etc.
  • Corrección estilística, gramatical y ortográfica de todo tipo de textos.

Nuestros textos cuentan con la garantía de nuestra formación en Filología Inglesa e Hispánica, varios títulos de prosa poética y novela publicados, y con más de una década de experiencia redactando y corrigiendo para profesionales, empresas y autores.

Persona corrigiendo un texto en color rojo
Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter

Persona utilizando un ordenador

Si nos dejas tus datos, prometemos escribirte solo cuando tengamos algo interesante que contarte. 

×