NOSOTRAS

Social media managers en Zaragoza

Iniciamos nuestra aventura con las redes sociales en 2009, cuando abrimos nuestro blog de moda y lifestyle como canal de apoyo al marketing de nuestra tienda de moda. Tras años profundizando, la comunicación fue ganando terreno a la faceta comercial en nuestras vidas profesionales. Por ello, a partir de enero de 2016, emprendimos un nuevo camino para dedicarnos de lleno al trabajo como social media managers para clientes de diferentes sectores.

 

Contamos con una formación variada y transversal, que incluye estudios superiores en Arte, Historia, Filología Inglesa e Hispánica y Decoración de Interiores, así como una intensa formación continua en el campo del marketing online. A ello sumamos nuestra experiencia profesional en el mundo de la moda y una auténtica pasión por cuidar la estética de la imagen y la corrección en el uso de las palabras.

 

Además, complementamos nuestras propias capacidades con la colaboración de cualificados profesionales de distintas disciplinas, optimizando los resultados de nuestro trabajo y ampliando la cartera de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.