FILOSOFÍA DE TRABAJO

Apasionadas por las redes sociales

Planificar una estrategia, crear contenido atractivo, conectar con las personas, empatizar. Las redes sociales son hoy en día el canal más potente con que cuentan las empresas -grandes y pequeñas- para consolidar su imagen de marca. Las características de estos nuevos medios de comunicación son muy diferentes de los medios tradicionales, por lo que su gestión requiere de un enfoque especializado, activo y bidireccional. El objetivo no es solamente reforzar el branding sino también crear una comunidad participativa de seguidores de la marca, dispuestos a defenderla, recomendarla y actuar como sus más fieles embajadores.

 

Trabajamos en la puesta en marcha, monitorización y gestión de redes sociales desde Zaragoza para toda España. Somos profesionales apasionadas por el entorno social media y disfrutamos exprimiendo todas sus posibilidades.

 

Entendemos que la presencia online es hoy en día imprescindible, pero ésta debe estar a la altura de la marca a la que representa. El objetivo no es sólo captar nuevos seguidores sino convertirlos en fans de tu empresa.