Nuestro blog

En nuestro blog encontrarás reflexiones sobre las bondades y los peligros del mundo digitalizado, tips sencillos y eficaces para aplicar a la comunicación de tu proyecto, y otras cosas que, sencillamente, queríamos compartir contigo. Pasa, lee, comenta, ¡eres bienvenido!

Persona encadenada utilizando un teléfono movil

¿Cuánto usas el móvil?

¿No puedes vivir sin él? Aprende a controlar el tiempo de uso de tu teléfono móvil El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestra mano, hasta tal punto que muchos lo llevamos pegado a la muñeca en forma de reloj inteligente. Salir de casa sin él nos parece una locura y se

¿Cuánto usas el móvil? Leer más »

Stock fuera

Marketing de escasez

¡SOLO QUEDAN 10 UNIDADES, NO TE QUEDES SIN LA TUYA! Si después de este titular has seguido leyendo tal vez es que los estudios tengan razón: el marketing de escasez funciona. Pero, ¿todo vale para vender más? La idea es generar en el consumidor una sensación de urgencia ante el agotamiento de las existencias. Lo

Marketing de escasez Leer más »

Caja de luz con la palabra GRATIS

Todo gratis

¡GRATIS! Una palabra mágica, un recurso infalible en marketing con el que siempre se consigue atraer miradas. ¿Hemos conseguido retener con ella tu atención? Pues sigue leyendo. Lo queremos todo barato, más barato todavía, por favor, incluso si puede ser, gratis. Comparación de precios a un clic, Amazon, Aliexpress, fabricantes que abren una tienda online

Todo gratis Leer más »

Imagen de compra de seguidores para redes sociales

NO compres seguidores

¿Te has planteado alguna vez comprar seguidores en Instagram? Muchas empresas piensan que inflando el número de seguidores de sus cuentas venderán más, y lamentamos comunicarles que esto no es así. Los seguidores deben ser reales y segmentados, porque si no jamás interactuarán con tus publicaciones, no les convencerás y mucho menos decidirán comprar tu

NO compres seguidores Leer más »

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter

Persona utilizando un ordenador

Si nos dejas tus datos, prometemos escribirte solo cuando tengamos algo interesante que contarte. 

×